¿Olvidado su contraseña? Haga click aquí.

Compañía

Proveedor de muebles hospitalarios con experiencia

Merivaara se fundó en Finlandia en 1901, primero como fabricante de camas de hierro para hogares y hospitales. La primera mesa de operaciones se fabricó en 1910. En la actualidad, Merivaara es una compañía de propiedad privada que se centra en el diseño, la fabricación y la comercialización de muebles y sistemas hospitalarios para prestadores de servicio de salud en más de 120 países.

Calidad de Merivaara

Como fabricante de dispositivos y productos médicos para el sector sanitario, Merivaara presta especial atención a la calidad de sus productos y procesos operativos, desde el desarrollo y la fabricación de los productos hasta la comercialización y los servicios de posventa.

Los productos de Merivaara cuentan con la marca CE y el sistema de gestión de calidad de la compañía cumple con las directivas de la UE para dispositivos médicos; además está certificado por DNV (Det Norske Veritas) de acuerdo con las normas ISO 9001:2008 e ISO 13485:2003. El sistema de gestión ambiental de la compañía cuenta con la certificación ISO 14001:2004.

Merivaara en el mundo

Merivaara tiene aproximadamente 140 empleados en cuatro países. La sede central con funciones de Investigación y desarrollo, producción, ventas, comercialización y servicio de posventa se encuentra en Lahti, con filiales en Noruega (Merivaara A/S) y Suecia (Merivaara AB), así como una organización de ventas en Rusia. Además, los productos de Merivaara se venden  mediante distribuidores en todo el mundo.

 Más sobre Merivaara y sus clientes >>

 (HD 1080p, 57,9 MB)

 

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD Y COOKIES

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa, indicará su aceptación de nuestros términos de uso.

Leer más