¿Olvidado su contraseña? Haga click aquí.

Innovaciones

El desarrollo activo de productos de Merivaara se centra en generar nuevos productos y soluciones innovadoras para el beneficio de los pacientes y sus cuidadores, así como el de toda la administración de atención de la salud.

Trayectoria comprobada

Merivaara ha participado en el desarrollo de la atención de la salud y enfermería durante más de un siglo. De manera tradicional, nuestra competencia clave ha radicado en la fabricación de muebles fáciles de usar y duraderos hechos de hierro y acero. Sin embargo, tras los grandes avances en la tecnología médica, nos hemos adaptado a los cambios y las circunstancias, y hoy podemos ofrecer soluciones de vanguardia para las instalaciones de atención médica modernas. Otra fortaleza de Merivaara consiste en la capacidad de reaccionar rápidamente ante las necesidades del cliente y las ideas sobre productos.

Innovaciones a través de colaboración multidisciplinaria

Al combinar los conocimientos en diversos campos con la experiencia práctica integrada, podemos trabajar para satisfacer los requisitos relacionados con dispositivos médicos y muebles hospitalarios. Junto con médicos, cirujanos, enfermeras y otros especialistas y colaboradores de la atención de la salud, nuestro personal utiliza sus habilidades en mecánica, electrónica, diseño conceptual, facilidad de uso, TIC y materiales (entre otras) para desarrollar innovaciones únicas. Todas estas cualidades se aplican a productos duraderos, cómodos y fáciles de usar que se utilizan en aplicaciones quirúrgicas exigentes y en la atención cotidiana de pacientes en todo el mundo.

Asociaciones para alcanzar el éxito

Nuestro centro principal de Investigación y desarrollo está ubicado en Finlandia, pero una parte fundamental de nuestra estrategia de innovación también implica la búsqueda constante de alianzas y asociaciones que proporcionen sinergias para ambas partes. Estas se extienden a la cadena completa, incluido el diseño, las tecnologías clave y los materiales. Asimismo, mantenemos una creciente red de relaciones de asesoría y colaboración con destacados profesionales de distintas disciplinas médicas.

Hemos aprendido que las recompensas reales provienen de asociaciones duraderas.

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD Y COOKIES

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa, indicará su aceptación de nuestros términos de uso.

Leer más