¿Olvidado su contraseña? Haga click aquí.

Información

14. noviembre 2016

MeriConnect hace que el manejo de imágenes y video quirurgico sea más sencillo y eficiente

Las grabaciones de video en las salas de cirugía se han hecho cada vez más comunes, como la cirugía no invasiva y la nueva tecnología médica emergente. Además, los hospitales deben prestar más atención a la calidad del cuidado médico,  el cual aumenta la necesidad de rastreabilidad. Merivaara ahora ofrece una solución,  MeriConnect™, que permite a los cirujanos acceder y editar imágenes y videos inmediatamente después de la cirugía en su propio escritorio. Esto ayuda a ahorrar tiempo, acelerar la rotación del teatro de operaciones y mejorar la seguridad del paciente.    

MeriConnect es un navegador basado en un sistema de integración y almacenamiento, diseñado para funcionar con el OpenOR™ de Merivaara, un sistema de integración y manejo de imágenes independiende de la sala de operaciones  (OR). MeriConnect permite a los usuarios almacenar, editar y transferir datos directamente después de la cirugía. Puede utilizarse además los PACS existentes y otros sistemas de archivo o incluso reemplazarlos por completo.

El sistema consolida y almacena datos de imágenes quirúrgicas, radiología, sistemas de información hospitalaria y bases de datos clínicas, con políticas de retención a corto o largo plazo. MeriConnect  hace que los datos sean accesibles para cirujanos y clínicos desde sus propias computadoras fuera del OR sin la necesidad del cliente tener un software. La herramienta de documentación proporciona características altamente visuales y fáciles de usar, que permiten diagnósticos y reportes rápidos y eficientes. Al conectarse con los sistemas existentes del hospital, MeriConnect permite a los hospitales tener entornos de múltiples proveedores, suaves y funcionales.

OpenOR es el revolucionario sistema de gestión de arquitectura abierta de Merivaara que integra dispositivos de sala de cirugías, gestión de datos e imágenes basados en la necesidad del departamento quirúrgico. Además, Además, OpenOR permite la consulta remota en tiempo real y la telemedicina flexible. Junto con MeriConnect, el OpenOR ofrece el manejo de imagenes y videos eficientemente y sin problemas, que ayuda a los cirujanos a concentrarse en lo que hacen mejor.

Productos relacionados

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD Y COOKIES

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa, indicará su aceptación de nuestros términos de uso.

Leer más