¿Olvidado su contraseña? Haga click aquí.

INNOVACIONES I + D + i

 

El desarrollo activo de productos de Merivaara se enfoca en generar productos y soluciones nuevos e innovadores para el beneficio de los pacientes y sus cuidadores, así como de toda la administración de atención médica.

Líder en tecnología sanitaria intuitiva y diseño industrial

El grupo Merivaara es líder en tecnología de atención médica intuitiva y diseño industrial, y las soluciones de quirófano son un área clave de enfoque y crecimiento. La empresa se fundó en 1901 y, con sus camas metálicas, mejoró significativamente la higiene hospitalaria. En la actualidad, el software, el equipo y los servicios de Merivaara mejoran la seguridad del paciente y aumentan la calidad y la eficiencia de las operaciones quirúrgicas en los principales hospitales internacionales. La empresa está activa en más de 120 países. La lámpara quirúrgica Merivaara Q-Flow ™ ganó el premio Red Dot Award y el premio Fennia Prize Grand Prix en 2017.

Historial probado

Merivaara ha participado en el desarrollo de la atención médica y la enfermería durante más de un siglo. Tradicionalmente, nuestra competencia principal ha consistido en producir muebles duraderos y fáciles de usar hechos de hierro y acero. La tecnología médica avanza con pasos importantes, sin embargo, nos hemos adaptado a los tiempos y circunstancias cambiantes, y hoy podemos ofrecer sistemas de vanguardia para instalaciones sanitarias modernas. Otro punto fuerte de la I + D de Merivaara es la capacidad de reaccionar rápidamente a las necesidades de los clientes y las ideas de productos.

INNOVACIONES A TRAVÉS DE LA COLABORACIÓN INTERDISCIPLINA

Al combinar la experiencia en varios campos en un conocimiento integrado, trabajamos para cumplir con los requisitos impuestos a los dispositivos médicos y muebles de grado hospitalario. Junto a médicos, cirujanos, enfermeras y otros especialistas y colaboradores de la salud, nuestro personal de I + D utiliza sus habilidades en mecánica, electrónica, diseño conceptual, usabilidad, TIC y materiales, entre otros, para desarrollar innovaciones únicas. Estos se aplican en productos duraderos, cómodos y fáciles de usar que se utilizan tanto en aplicaciones quirúrgicas exigentes como en la atención diaria del paciente en todo el mundo.

ASOCIACIÓN PARA EL ÉXITO

Nuestra principal instalación de I + D se encuentra en Finlandia, pero una parte integral de nuestra estrategia de innovación es también la búsqueda continua de alianzas y asociaciones que brinden sinergias para ambas partes. Estos se extienden a toda la cadena, incluido el diseño, las tecnologías clave y los materiales. Además, mantenemos una red cada vez mayor de relaciones consultivas y colaborativas con destacados académicos de diversas disciplinas médicas. Hemos aprendido que las recompensas reales se obtienen a través de asociaciones que funcionan a largo plazo.

El desarrollo activo de productos de Merivaara se enfoca en generar productos y soluciones nuevos e innovadores para el beneficio de los pacientes y sus cuidadores, así como de toda la administración de atención médica.

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD Y COOKIES

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa, indicará su aceptación de nuestros términos de uso.

Leer más